Distinciones

2009

-Comenda Tobias Barreto, en la Categoría Alta Distincao da Cultura Juridica,  Instituto de Brasileiro de Estudos do Directo, Recife, PE, mayo 14.

2010

-Premio “Accésit” de la Academia Nacional de Dercho y Ciencias Sociales de Buenos Aires a la obra “Teoría del Derecho”, otorgado por el jurado integrado por los doctores Félix A. Trigo Represas, Hugo Caminos, Aída R. Kemelmajer de Carlucci, Héctor Alegria y Mariano Gagliardo, y aprobado en la sesión privada del 27 de Mayo de 2010 en el marco  del Premio “Academia Nacional de Derecho y Ciencias Sociales de Buenos Aires a la mejor obra sobre temas propios de las ciencias jurídicas y sociales, que será otorgado cada dos años”.

2011

-Premio Jérôme Lejeune, Concedido al Dr. Renato Rabbi-Baldi Cabanillas, En defensa de la vida, 1º Jornadas de Filosofía del Derecho, Universidad Nacional de Tucumán, Tucumán, septiembre 27.

2013

-Reconocimiento por el Rector de la Universidad de Buenos Aires como uno de los profesores “distinguidos por entidades externas al ámbito de la universidad”, Facultad de Medicina, 20/11/13.