Juez distinguido por la Academia de Derecho

El juez de la Cámara Federal de Apelaciones de Salta, Renato Rabbi-Baldi Cabanillas, fue distinguido por la Academia Nacional de Derecho y Ciencias Sociales de Buenos Aires.

La distinción se otorgó en el marco del concurso a la mejor obra sobre un tema propio de las ciencias jurídicas y sociales, editada originariamente en el país entre el 31 de julio de 2007 y el 30 de julio de 2009. Rabbi-Baldi Cabanillas recibió el premio Accesit por su libro “Teoría del Derecho”, publicado en 2008, con segunda edición en 2009. El jurado, integrado por los académicos Félix Trigo Represas, Hugo Caminos, Aída Kemelmajer de Carlucci, Héctor Alegría y Mariano Gagliardo, confirió el premio mayor a la obra de Horacio Corti, por su obra “Derecho constitucional presupuestario”. Y se otorgaron cinco segundos premios.

Además del que recibió Rabbi-Baldi Cabanillas, fueron galardonados los trabajos de Alejandro Borda, por su obra “El contrato de fianza”; Ernesto Wayar, autor de “Tratado de la mora”; Martín Diego Farrell, por “Una sociedad (relativamente) justa”, y Daniel Roque Vítolo, por “Sociedades comerciales. Ley 19.550 comentada”, tomos I a IV. La ceremonia de entrega de los premios tendrá lugar en la sede de la Academia en octubre próximo.

Fuenet: Nuevo Diario

periovista.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *